¿Quién dice que el romanticismo ha muerto? Pues viendo estas imágenes, podríamos decir que se ha suicidado, porque lo que vamos a ver en este artículo es... raro. El colmo de lo bizarro. Declaraciones de amor que no querrías recibir, por muy solo y desesperado que estés.
[nextpage title=""]

2Ante todo, reciclaje
No se puede negar que el tío se lo ha currado. Si ha tenido que beber tantas latas de... ¿cerveza? para declararse, es que necesitaba un gran aporte de valentía, de esos que creemos que solo el alcohol nos lo puede dar. En cualquier caso, Tania es una mujer afortunada.
Eh, solo es una declaración. No es ninguna petición: Tania, te quieren, aunque el tipo sea un alcohólico que necesite rehabilitarse. O puede pensarlo de la siguiente forma: Tania, te llevas a un muchachote que es un artista, capaz de hacer una perfecta "N" con latas. El reciclador. Tu hombre reciclador.
Por no mencionar el tema de las latas aplastadas para formar el corazón. Vamos, que te llega a la patata sí o sí. Tania se lleva al mejor de alcohólicos anónimos, señores.
[nextpage title=""]





