Eran los 90: había alguna guerra en un país lejano, no existía para nosotros Internet, y nada de eso nos importaba. Nos dedicábamos a intentar ser los más guays en el patio, a tener lo último en chorradillas del "Todo a 100", y en gastarnos toda la paga en chucherías. Y ¿qué chucherías eran? Puede que no te acuerdes ahora, pero esto te servirá para refrescarte la memoria.
[nextpage title="Cantimploras"]

2Palotes
Había niños a los que no les gustaban los palotes. Pero, ¿qué clase de gente era esa? ¿Es hoy en día gente de fiar? Bueno, seguramente parezcan personas normales, pero dentro de ellas hay cosas que aún no entienden. ¡Con lo buenos que estaban estos dulces!
Los más comunes eran los de fresa, los que encontrábamos en las bolsas de chuches que nos regalaban por los cumpleaños, o estaban metidos todos en el mismo bote. Pero por si no lo recuerdas, también los había de otro tipo de sabores, y no eran los típicos.
Sí, había alguno de plátano, por ejemplo, pero también de sandía o tropical. Eso sí, de vez en cuando, se nos olvidaba alguno en el bolsillo del abrigo, o en una mochila, y al cabo de unos días, se ponía duro, y se podía utilizar casi para forzar una cerradura a base de golpes.
[nextpage title="Chicles Boomer"]





