Íbamos a escribir sobre los villanos de "Juego de Tronos", hasta que nos dimos cuenta de que en esta serie no existe lo bueno y lo malo de por sí, sino que todo es muy relativo, y depende mucho de las circunstancias. Ojo, si te sientes identificado con alguno de estos personajes, las personas de tu alrededor deberían temblar. ALERTA: hay spoilers de todas las temporadas de televisión.
[nextpage title="Joffrey"]
3El Perro

Odiábamos al Perro porque al principio era seguidor fiel de Joffrey. Pero después, vimos cómo desarrollaba su propia trama, y eso nos gustó más. Es uno de esos personajes duales, que tienen un lado bueno, y un lado malo. Lucha por el dinero, desde luego, pero salvó a Sansa de ser violada una vez, y luego intenta llevar a Arya con su familia, por motivos económicos.
Su muerte no fue demasiado digna, pero es lo que se merecía. Aunque se dejaba llevar por el dinero, tenía su corazoncito y sus sentimientos, cuando se trataba de hablar de su hermano, La Montaña, a quien no tuvo la oportunidad de asesinar. Aún así, fue un personaje de los más odiados.
[nextpage title="Melisandre"]