Nuestras mascotas son lo más preciado que tenemos. Por eso, tenemos que cuidarlas y tratarlas como si fueran de la familia, porque efectivamente, son de nuestra familia. Y por eso, te vamos a recordar un par de cosas que tu perro hace por ti, y de las que igual no te estás dando cuenta. En cuanto termines de leer esto, seguro que correrás a abrazar a tu mascota.
[nextpage title="Te ayudan a hacer ejercicio"]

6Te traen el correo
Si los sabes enseñar bien, podrán hacer virguerías. Te traerán el correo, o las zapatillas, o una cerveza, si hace falta. Pero para eso tienes que insistir, y ser perseverante en la enseñanza. Lo malo es que ellos no saben distinguir a veces de lo que es la propiedad de una persona u otra, así que a lo mejor, deberías tenerlo vigilado. No vaya a ser que te traiga el periódico del vecino.
Y si no tienes un buzón accesible para un perro, siempre puedes enseñarle a abrir cajones, o la nevera. No te lo aconsejo, ya que más de un perro se ha zampado todo un frigorífico al ver tal arca de tesoros comestibles. La cuestión es que son de lo más serviciales, y eso debes aprovecharlo también para hacer de tu vida algo mucho más cómodo.
[nextpage title="Están dispuestos a echar una mano"]





