Nuestras mascotas son lo más preciado que tenemos. Por eso, tenemos que cuidarlas y tratarlas como si fueran de la familia, porque efectivamente, son de nuestra familia. Y por eso, te vamos a recordar un par de cosas que tu perro hace por ti, y de las que igual no te estás dando cuenta. En cuanto termines de leer esto, seguro que correrás a abrazar a tu mascota.
[nextpage title="Te ayudan a hacer ejercicio"]

5Te acunan
Aunque lo neguemos, los perros son unas excelentes niñeras. Son protectores, y son de lo más cariñosos, no solo con los niños, sino también con los bebés. Bebés que se crían con perros suelen ser de lo más felices, porque nunca se sentirán solos. Hasta a la hora de dormir, a los padres les costará separarlos.
Aunque no nos lo creamos, los perros saben abrazar, y hacer que nos sintamos seguros. Y por supuesto, también nos acunan, cuando tenemos que dormirnos. Pueden incluso cantarnos nanas, aunque no son demasiado finas, al menos para nuestros oídos. Pero aunque no nos guste, debemos valorar lo que tenemos, porque son una fuente inagotable de cariño peludo.
[nextpage title="Te traen el correo"]





