Harina: estas son las que puedes usar para repostería con menos hidratos de carbono

-

El mundo de la repostería cada día nos sorprende. Ahora, tienes la posibilidad de utilizar una harina que sea más sana, y que tenga una cantidad de hidratos de carbono en menor proporción en aras de que ayude sustancialmente a mejorar las recetas que tienes en mente. Y es que, con el asunto de la pandemia, muchas amas y amos de casa se las han ingeniado para poner en la mesa los mejores alimentos.

El día de hoy, os traemos harinas, las mejores harinas que podrás incluir de una vez por todas. Resultan un verdadero encanto para que hagas lo que más desees en tu horno y, desde luego, logres la perfección en esas preparaciones que, sin duda alguna, alegrarán el paladar de todos los presentes.

Si anteriormente utilizabas las mismas harinas, aquí te traemos una diversidad de alimentos que son buenísimos para que sigas comiendo saludable, y le des un gusto rico al estómago que lo agradecerá.

7
Harina de coco

coco

Con la harina de coco puedes experimentar en la repostería de una forma prácticamente mágica. En la pulpa del fruto, suelen sacar la harina. Claro, pasa por un proceso donde la secan y finalmente es molida para fabricar el alimento. Por consiguiente, sería interesante si pruebas ejecutando postres con este producto que es dulce y te sabrá, desde luego, a coco.

Una combinación que te parecerá gratificante, sobre todo, si estabas buscando versatilidad en tus prácticas. A partir del sabor que tiene, podrías hacer tus pasteles, panqueques, bollería o combinar con otros tipos de harinas bajas en hidratos de carbono para crear mezclas interesantes en galletas, u alternativas que merecen la pena para consentir a los más pequeños de la casa o algún ser querido de la familia.

Siguiente