Harina: estas son las que puedes usar para repostería con menos hidratos de carbono

El mundo de la repostería cada día nos sorprende. Ahora, tienes la posibilidad de utilizar una harina que sea más sana, y que tenga una cantidad de hidratos de carbono en menor proporción en aras de que ayude sustancialmente a mejorar las recetas que tienes en mente. Y es que, con el asunto de la pandemia, muchas amas y amos de casa se las han ingeniado para poner en la mesa los mejores alimentos.

El día de hoy, os traemos harinas, las mejores harinas que podrás incluir de una vez por todas. Resultan un verdadero encanto para que hagas lo que más desees en tu horno y, desde luego, logres la perfección en esas preparaciones que, sin duda alguna, alegrarán el paladar de todos los presentes.

Si anteriormente utilizabas las mismas harinas, aquí te traemos una diversidad de alimentos que son buenísimos para que sigas comiendo saludable, y le des un gusto rico al estómago que lo agradecerá.

Harina de nuez

Harina De Nuez

Quizás te resulte conocida o la has utilizado muy poco. Pero, una de las harinas que te aconsejamos es la de nuez. Se trata de una harina que lo tiene todo para ofrecerte las mejores meriendas para tus hijos o para tu propio disfrute.

Las de avellanas, además de que son deliciosas, suelen dejarte una mezcla divina para que hagas unas galletas diversidad de sabores, y un rico pastel que no necesariamente ha de estar alguien de cumpleaños para hacerlo.

Estamos en presencia de un producto que se impone por tener proteínas y fibra. Como no contiene gluten, realmente lo celíacos pueden hacer de las suyas con esta presentación que no es habitual en la despensa.