Quantcast

Natalia de Andrés, Alcaldesa de Alcorcón: es importante la inversión pública en la ciudad

Natalia de Andrés (PSOE), Alcaldesa de Alcorcón, nos ha concedido una entrevista en la que nos ha explicado la actualidad de este municipio madrileño centrado en la inversión y el crecimiento económico.

La alcaldesa socialista nos ha hablado de los presupuestos para 2021 que ascienden a 195 millones de euros. Entre ellas ha destacado la inversión pública como motor de empleo y de servicios públicos.

Además, la alcaldesa ha destacado los desarrollos económicos más importantes de la ciudad así como el objetivo de digitalizar las empresas alcorconeras con los Fondos Europeos.

Asimismo, Natalia de Andrés ha contado orgullosa las ayudas de 300 euros para gastos de vivienda, como el pago del IBI, para las familias más necesitadas del municipio madrileño.

La Alcaldesa de Alcorcón ha zanjado la entrevista explicándonos el crecimiento que experimentará la ciudad de cara a los próximos años sobre todo en el área norte y en Retamar de la Huerta.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa!

Natalia de Andrés, la alcaldesa que colabora en ONGs

Natalia de Andrés nació en Alemania, país donde sus padres fueron emigrantes. Cuando tenía cuatro meses, sus padres regresaron a Alcorcón donde pasó toda su infancia y juventud.

Mientras se dedicaba a la política trabajó como autónoma, participó en movimientos sociales y formó parte de ONGs, así como en la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui, con la que ha colaborado.

Esta política española del Partido Socialista Obrero Español es secretaria general de la Agrupación Socialista de Alcorcón y desde junio de 2019 es alcaldesa de Alcorcón con un gran respaldo de la militancia socialista.