A veces, a la hora de colocar la publicidad ocurren errores desafortunados como los que te vamos a enseñar. Por eso, siempre hay que ver cuál es la información, y el contexto del anuncio: si se va a emplazar en un sitio determinado, o si ese día hay ciertos sucesos. Porque no toda la culpa es del maquetador.
[nextpage title"vuela inteligente"]

7Pues eso, como para seguir viajando
Otro de esos incidentes con informaciones de vuelo. Demasiado ocurre esto, podemos pensar. Esto es más reciente, pues es del accidente que hubo en el 2015 del avión de Barcelona a Düsseldorf, donde murió todo el que viajaba en el avión, a consecuencia de la decisión del copiloto.
El mensaje del anuncio, podría ir con doble sentido para los lectores: "Para seguir viajando". ¿Qué hay si pulsas el enlace? No creemos que haya consejos para los familiares de las víctimas ni información relacionada, pero... también podríamos darle un tono irónico, como diciendo, "como para seguir viajando, con la de cosas que ocurren en el mundo".
[nextpage title=""]





