A veces, a la hora de colocar la publicidad ocurren errores desafortunados como los que te vamos a enseñar. Por eso, siempre hay que ver cuál es la información, y el contexto del anuncio: si se va a emplazar en un sitio determinado, o si ese día hay ciertos sucesos. Porque no toda la culpa es del maquetador.
[nextpage title"vuela inteligente"]

5Conexiones que salen caras
El caso de María de Villota nos emocionó. Aunque salió viva de un accidente en su trabajo (era piloto de coches de F1), perdió la visión de uno de sus ojos. Un año después, cuando parecía que estaba bien, falleció. Pero esto se sitúa cuando María aún estaba viva.
Se ve en la imagen cómo Ono, la agencia de telefonía, intenta anunciarse. El resultado es fatídico, porque la frase elegida es: "¿Te sacan un ojo de la cara por tu conexión?" Aunque fuese algo aleatorio, que es lo más probable, esta conexión, entre las dos noticias, sí que sale demasiado cara.
[nextpage title=""]





