No quiere decir que no los comas, pero su abuso puede derivar en que tengas más posibilidades de desarrollar algún tipo de cáncer. Es decir, hay que tener cuidado con ellos.Y lo más escalofriante es que este tipo de alimentos suelen estar en nuestra despensa y los consumimos en el día a día, así que prepara una bolsa de basura y deshazte de todo eso. Vivirás mejor.
[nextpage title="Somos lo que comemos"]
7Azúcares refinados

Ya hemos hablado de los edulcorantes, pero el azúcar refinado, el que tenemos en casa, y lo echamos al café, también puede suponer un peligro. Aunque se dice que es bueno para nuestro cerebro, la verdad es que hay ciertos componentes malignos. Así, cuando se consume la sacarosa, nuestro sistema inmunológico se debilita por un corto período de tiempo, lo cual hace que estemos más débiles frente a algunos gérmenes y bacterias.
¿Y en cuanto al cáncer? Puede que no produzca cáncer en sí, pero sí que se dice que el cáncer se alimenta de azúcar, es decir, que absorbe la glucosa, y la utiliza como combustible. Por eso, hay muchas terapias para el cáncer, que incluyen la regulación del azúcar en nuestra dieta. Pero podemos empezar ya, aunque estemos sanos. Y nos sentiremos mucho mejor con nosotros mismos.
[nextpage title="Comida para picar"]