Estos son los 7 lugares malditos de Madrid que solo visitan los valientes

Madrid, La capital de España es una de las ciudades más pobladas del país. Gracias a eso, la cantidad de sucesos que pasan al cabo del día y que han sucedido al cabo de los años son infinitos. Pero hay ciertos lugares en los que parece que las malas cosas se suceden. Y es que en Madrid hay ciertos lugares que están malditos. Algunos son pisos en lugares céntricos de la capital. Otros son edificios emblemáticos por los que los ciudadanos pasan sin darse cuenta.

Incluso hay palacios en lugares icónicos de Madrid que están malditos. Por eso, si eres de Madrid o si eres de otra parte de Europa que tiene acceso a la capital, te vamos a decir alguno de los 7 lugares malditos de la capital. Eso sí, se necesita ser valiente para acudir a ellos. Allí han ocurrido desde apariciones fantasmales, voces, poltergeist hasta los crímenes más macabros. Si no eres un gallina y quieres acercarte a alguno de ellos, te damos esta lista. Coge lápiz y papel que te contamos cuáles son los 7 lugares malditos de Madrid a donde no se acercaría ni Iker Jiménez.

Calle Marqués de Monasterio, Madrid

Estos Son Los 7 Lugares Malditos De Madrid Que Solo Visitan Los Valientes

En el número 10 de la calle Marqués de Monasterio, en pleno centro de Madrid se han producido fenómenos que han llamado la atención de los mejores parapsicólogos de España. Los dueños de una tienda de antigüedades pidieron ayuda.

Y es que oían golpes, cristales rotos y objetos que se movían. Pero lo más escabroso era una cabeza de carnero que cada día iba apareciendo en un lugar distinto. Otro de esos lugares malditos que nadie se atrevería a visitar si no es un valiente.