Quantcast

DGT: requisitos para trabajar de examinador

La Dirección General de Tráfico (DGT) está buscando examinadores que amplíen su plantilla para cubrir bajas por la pandemia del Covid. En total, son 35 plazas para trabajar en 27 Jefaturas Provinciales de Tráfico de 23 provincias distintas.

Si quieres trabajar como examinador de la DGT, tienes que cumplir con ciertos requisitos. El proceso de selección será mediante concurso y dependerá en función de los méritos y capacidades de los que se presenten. A continuación, te mostramos los requisitos que se necesitan para trabajar de examinador de la DGT.

LA DGT ESTÁ AMPLIANDO SU PLANTILLA DE EXAMINADORES

examinadores

La DGT ha cedido a las presiones de los examinadores. Este colectivo llevaba varios años exigiendo mediante protestas y huelgas que se aumentaran las plazas y se redujeran el número de alumnos a los que tienen que examinar cada día.

Por este motivo, la DGT ha incorporado a más de 50 examinadores a lo largo de los últimos años. Además, se van a seguir aumentando las plazas progresivamente con todas las incorporaciones de esta nueva oferta de empleo.