Gabilondo llama a la movilización para cambiar de gobierno

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha llamado este sábado a la movilización de la ciudadanía para que acudan a votar el próximo 4 de mayo y cambiar de gobierno para poder «acabar con este sinsentido» que cree que la región «no merece».

Así ha animado Gabilondo a los madrileños a que se movilicen en estas elecciones durante la presentación de su lista completa, donde ha estado arropado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

«Esto no se trata de comunismo o libertad, ni de Madrid o la ultraderecha. Es más que eso. Estamos ante una emergencia democrática. Hay que movilizarnos al máximo para disponer de un gobierno excepcional y progresista con Madrid por delante», ha lanzado Gabilondo.

Asimismo, el candidato socialista ha insistido en que se presentan para gobernar «sin extremismos, no tocar la fiscalidad» y dedicarse a la vacunación masiva contra el Covid-19 y la recuperación económica.

«Creer ahora es más importante que nunca. A mí me dicen que creo demasiado en la posibilidad de cambiar la sociedad, pero hay que creer que es posible otra forma de gobernar y otro gobierno porque Madrid no se merece esto, sino que las instituciones sean libres de demagogia y corrupción», ha lanzado.

Por ello, el líder socialista ha vuelto a pedir la confianza de Madrid para trabajar «sin excusa» y «sin distracciones». Así se ha comprometido a sentar las bases para «priorizar las emergencias del presente y sentar las bases de la recuperación».

«Vamos a detener este sinsentido apelando a la confianza de la ciudadanía madrileña. Vamos a trabajar sin descanso para movilizar cada voto de cambio y de progreso en nuestra Comunidad», ha aseverado el candidato del PSOE.