La ausencia de Kiko Matamoros de Sálvame no ha pasado desapercibida. Realmente se nota su falta en el programa estrella de Telecinco. Aunque parecía que iba a estar en el debate sobre la docuserie de Rocío Carrasco, no acudió a plató. Tampoco ha estado en el programa que colabora desde hace unos días. Muchos habían especulado sobre su ausencia, que podría haberla provocado Antonio David Flores. Y es que el ex guardia civil es amigo íntimo de Kiko. Pero no ha tenido nada que ver eso. Ha sido un tema más serio.
Y es que en los últimos meses, Kiko Matamoros ha tenido varios sustos de salud. Y la ausencia, obviamente, de Sálvame, es por salud. Pero, por lo que parece, nada grave. Desde hace unos meses, Kiko confesó que estaba tratándose de un cáncer. Al principio lo magnificó y parecía algo muy serio. Pero se demostró que había exagerado y no era tanto como parecía. También ha pasado por el quirófano en innumerables ocasiones. Y no por salud, si no por motivos estéticos. Kiko, al igual que lleva muchos tatuajes por su cuerpo, también lleva innumerables cicatrices por la zona del cuello y todo para parecer más joven. Vamos a ver cuál es la verdadera razón de la ausencia de Kiko Matamoros de Sálvame.
4Kiko Matamoros: Un disgusto con Anita
Y marzo ha sido un mes de sobresaltos para Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame. Fue el pasado Día del Padre. En esa fecha tan señalada, todos los papás y joses del programa estaban de celebración.
Sin embargo, para Kiko Matamoros no era el día del todo feliz. Actualmente está viviendo la parte más baja de su relación con su hija Anita. En muchas ocasiones el colaborador ha intentado tener un acercamiento con la influencer.
Pero ella siempre lo ha negado. Así que Kiko, harto de tantos desplantes, ha enviado un dardo a su propia hija: “Me han felicitado todos mis hijos menos una. Yo no quería meter el dedo en la llaga, pero todavía hay día. Nunca se sabe. Tampoco nos imaginábamos que Rocío Carrasco fuera a hablar del problema con sus hijos y Antonio David y mira…”.