PS5: Qué juegos están gratis y cómo descargarlos con Play At Home

-

El programa de PS5 de Play at home ya está disponible para todos los usuarios de una PlayStation. Ya sea con la 4 o con la 5, podrás descargar de forma gratuita hasta 9 juegos diferentes. Los hay de todo tipo. Y es un regalo de Sony para todas aquellas personas que van a estar en casa durante estos meses y que no pueden salir tanto. El mundo ha cambiado mucho y con la pandemia, muchas familias han dejado de ingresar mucho dinero y no tienen acceso a videojuegos.

Por eso Sony lleva a cabo la campaña de PS5 y PlayStation 4 de Play at home. Desde el 26 de marzo hasta el próximo 23 de abril podrás descargar los 9 juegos sin ningún coste adicional. Son juegos como Abzu, Rez Infinite, Subautica o Astro Bot Rescue Mission. Y tampoco se necesita tener ningún tipo de suscripción activa. Eso sí, se necesita tener la PlayStation 4 o PS5 conectada a internet. De todas formas, en la propia web de Sony se pueden añadir a tu biblioteca y descargarlos en otro momento. Así, si no dispones todavía de una PlayStation, lo tendrás para cuando en un futuro te hagas con una de ellas. Vamos a ver qué juegos están disponibles y cómo descargarlos.

5
Paper Beast y Horizon Zero Dawn

Para realidad virtual de PSVR de PS5 llega también Paper Beast. Another World está detrás del desarrollo de este título. Nos lleva a un mundo virtual lleno de códigos y elementos de todo tipo.

Ciertas criaturas ha sido creadas por estos códigos. Nosotros tendremos que relacionarnos con ellas y aprender. Un título experimental y de divertida factura. Pero sin duda el juego que está por venir que es el mejor de todos es Horizon Zero Dawn.

Todavía no están disponibles las aventuras de Aloy, llegarán en un futuro cercano, el 19 de abril. Pero Sony regalará para tu PS5 este must have de la anterior generación. Volveremos a adentrarnos en aquella tierra invadida por máquinas salvajes mientras llega la siguiente entrega.