Quantcast

PS5: Qué juegos están gratis y cómo descargarlos con Play At Home

El programa de PS5 de Play at home ya está disponible para todos los usuarios de una PlayStation. Ya sea con la 4 o con la 5, podrás descargar de forma gratuita hasta 9 juegos diferentes. Los hay de todo tipo. Y es un regalo de Sony para todas aquellas personas que van a estar en casa durante estos meses y que no pueden salir tanto. El mundo ha cambiado mucho y con la pandemia, muchas familias han dejado de ingresar mucho dinero y no tienen acceso a videojuegos.

Por eso Sony lleva a cabo la campaña de PS5 y PlayStation 4 de Play at home. Desde el 26 de marzo hasta el próximo 23 de abril podrás descargar los 9 juegos sin ningún coste adicional. Son juegos como Abzu, Rez Infinite, Subautica o Astro Bot Rescue Mission. Y tampoco se necesita tener ningún tipo de suscripción activa. Eso sí, se necesita tener la PlayStation 4 o PS5 conectada a internet. De todas formas, en la propia web de Sony se pueden añadir a tu biblioteca y descargarlos en otro momento. Así, si no dispones todavía de una PlayStation, lo tendrás para cuando en un futuro te hagas con una de ellas. Vamos a ver qué juegos están disponibles y cómo descargarlos.

PS5: Enter The Gungeon y Abzu

Los dos primeros juegos que puedes descargar son dos indies de muy buena calidad. Abzu llegó en el año 2016 hasta PlayStation 4. Pero gracias a la retrocompatibilidad puedes descargarlo para PS5 sin ningún problema.

Este título desarrollado por el estudio Giant Squid nos lleva al fondo del océano. Allí deberemos encontrar multitud de fauna y de flora en este entorno. Es un juego que, si te gusta el submarinismo, te enganchará.

Para los que odien los juegos de puzles y quieran más acción, tienen Enter The Gungeon. Otro título en tercera persona y con un estilo gráfico de píxeles. Nos llevará por el interior de mazmorras en las que tendremos que destruir a los enemigos que se nos pongan por delante. Y si te parece poco, es un título cooperativo.