Siempre vamos a recordar esas frases de madre que, tarde o temprano, también adquiriremos y diremos a nuestros hijos. Pero tenemos que ser conscientes de que alguna de esas cosas eran mentira y que no tienen fundamento. ¿Tu madre también es de la que te dice estas cosas?
[nextpage title="No te bañes después de comer"]

5El chocolate te produce granos
                                
                            Siempre nos decía nuestra madre que no comiéramos tanto chocolate, que al final tendríamos muchos granos. Y la verdad es que los teníamos, pero era un error culpa sólo chocolate. De hecho, la culpa la tenemos nosotros mismos, porque es nuestra piel la que produce la grasa. Obviamente, la dieta sí que influye, pero cuando estamos en lado del pavo, durante la adolescencia, es inevitable que esos granitos salgan.
La dieta influye, cuando se ingiere grasa a lo bestia. Y puede ser que en esa época de nuestra vida sigue comiéramos todo lo que existía en el mundo con muchos azúcares y mucha grasa saturada. Pero lo que es el chocolate mismo, no. Y menos el chocolate negro, que es lo más sano que podemos encontrar ahora en los supermercados, si nos apetece algo dulce.
[nextpage title="Te vas a quedar ciego si te acercas tanto"]





