El abogado de Antonio David Flores deja claro a quién demandarán tras la docuserie de Rocío Carrasco

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, acusando a Antonio David Flores de haberla maltratado física y psicológicamente, de haberle «arrebatado» a sus hijos alienándoles en su contra y de tener una personalidad «diabólica», «celosa» y «controladora», entre otras cosas, han provocado una ola de solidaridad a favor de la hija de Rocío Jurado y numerosas críticas y feroces ataques a su exmarido desde diferentes sectores de la sociedad.

Y es que políticas como Irene Montero, actrices como Paz Vega o comunicadores como Xavier Sardá han atacado duramente a Antonio David, llamándole maltratador – sin emplear el ‘presunto’ – a pesar de que la justicia nunca le ha condenado como tal.

Muy tocado anímicamente, pero confiando en la justicia, el malagueño ha anunciado a través de su abogado que emprendería acciones legales por Vulneración a su Derecho al Honor, lo que rápidamente hizo que diferentes medios asegurasen que Antonio David demandaría a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, por sus declaraciones.

Una información que su abogado, Iván Hernández, ya ha desmentido a través de ‘El programa de Ana Rosa’. En declaraciones el representante legal de Antonio David desvela a quién demandarán tras la demoledora docuserie de Rocío Carrasco, cuyo testimonio ha provocado que su cliente sea despedido fulminantemente de Mediaset además de convertirse en una de las personas más ‘odiadas’ del país.

«Ya lo dijimos, aquí el responsable es el que está manipulando la documentación» y por lo tanto contra quienes tomarán medidas legales. Una persona que podría ser Fidel Albiac, a quienes algunos señalan como la ‘mano en la sombra’ que dirige los pasos y declaraciones de Rociíto, y que presuntamente habría facilitado documentación sesgada a la ‘Fábrica de la tele’ para la grabación de la serie documental.

El abogado de Antonio David, muy discreto, evita confirmar si esa persona es Fidel y guarda silencio ante las preguntas relacionadas con las demandas con las que el excolaborador intentará defender su inocencia en los tribunales.