Por qué la relación entre Simeone y Luis Suárez ha acabado 'como el rosario de la aurora'

-

Hasta en las mejores familias hay malos elementos. Algo así podríamos catalogar lo que está sucediendo con Diego Pablo Simeone y su delantero estrella en el Atlético de Madrid, Luis Suárez. Y no por otra cosa que porque el argentino decidió, de nuevo, darle el cambiazo cuando el equipo más podía empujar con jugadores de la talla del uruguayo al frente.
Así, esto ocurrió en el encuentro que tenían los rojiblancos en la vuelta de Champions ante el Chelsea, partido que terminaron perdiendo para ser eliminados de la competición europea. Con todo, tampoco es la primera vez que ambos terminan bastante mal tras un cambio... pero en esas Luis Suárez no el único que se enfadó con Simeone. ¿Podrían terminar mal su relación en el Atlético? Lo repasamos.

5
El uruguayo es un delantero voraz que no acepta ser suplente de nadie

"¿Si vi su reacción? Estaba mirando el partido. 'Lucho' es un jugador importantísimo y cuando uno sale, puede estar enojado", contó Simeone luego de la eliminación de la Champions League en charla con ESPN.

Porque, más allá de su pasado en Liverpool, Ajax, Barcelona, o en la misma selección uruguaya, Luis Suárez ha demostrado algo que Simeone ya ve de cerca: y es que es un tipo voraz, el mismo que está firmando un año donde, por vez primera desde la temporada 2014, los rojiblancos se pueden alzar con un título liguero del que ha sido potenciado desde el arranque de la competición.

Una prueba este nuevo cambio hacia el delantero del que caracteriza algo muy simple e importante: y es Luis Suárez es de los que no acepta la suplencia. No le sienta bien estar en el banquillo. Algo que ya demostró en can Barça y que no ha cambiado a su llegada a la capital. Y Simeone no quiere perder ese título...

Siguiente
Publicidad