Hasta en las mejores familias hay malos elementos. Algo así podríamos catalogar lo que está sucediendo con Diego Pablo Simeone y su delantero estrella en el Atlético de Madrid, Luis Suárez. Y no por otra cosa que porque el argentino decidió, de nuevo, darle el cambiazo cuando el equipo más podía empujar con jugadores de la talla del uruguayo al frente.
Así, esto ocurrió en el encuentro que tenían los rojiblancos en la vuelta de Champions ante el Chelsea, partido que terminaron perdiendo para ser eliminados de la competición europea. Con todo, tampoco es la primera vez que ambos terminan bastante mal tras un cambio... pero en esas Luis Suárez no el único que se enfadó con Simeone. ¿Podrían terminar mal su relación en el Atlético? Lo repasamos.
4La resolución del 'Cholo' con su cambio: números y fútbol
 
                                
                            Sobre el cambio producido en el encuentro ante el Chelsea, la resolución de Simeone se puede entender desde los números y el fútbol. Porque, hasta ese instante, Luis Suárez apenas había producido nada positivo (siete balones perdidos, 67% de acierto en el pase, un remate fuera...).
No ganaba duelos y no daba salida a un Atlético que no llegaba al área del Chelsea. Además, la historia reciente niega a Suárez en la Champions. Tras no marcar el conjunto blue es el primer delantero centro que enlaza 25 partidos consecutivos sin marcar como visitante en toda la historia de la Champions League.





