2La tensión entre Luis Suárez y Simeone fue palpable
 
                                
                            'El pistolero' caminó lentamente hasta el límite del terreno de juego, para luego ser reemplazado por Ángel Correa. Sin embargo, el momento más tenso llegó luego, cuando el charrúa pasó por el lado del 'Cholo' Simeone y ni siquiera lo saludó.
Con todas las cartas sobre la mesa, lo cierto es más que obvio entre ambas personalidades. Y es que la relación entre míster y jugador viene delicada desde hace un tiempo, pero no por un tema en particular, sino por las ganas de Luis Suárez de seguir en el campo para anotar. Y Simeone lo sabe.
Un hambre goleadora que hasta ahora le ha dado frutos, pero lo distancia aún más de su estratega. Así, se vivió un momento cuanto menos nervioso fuera del campo. El malestar (¿enojo quizá?) del uruguayo era evidente: cuando Ángel Correa ingresó en su lugar, el '9' salió caminando, saludó a su compañero, no lo miró al entrenador y en su rostro asomaba una "sonrisita" poco afectiva. Por dentro estaba bastante enfadado. Bronca con él y con el hecho de que los sustituyeran... Enseguida se dirigió a la platea y siguió desde allí el encuentro.





