Por qué la relación entre Simeone y Luis Suárez ha acabado 'como el rosario de la aurora'

-

Hasta en las mejores familias hay malos elementos. Algo así podríamos catalogar lo que está sucediendo con Diego Pablo Simeone y su delantero estrella en el Atlético de Madrid, Luis Suárez. Y no por otra cosa que porque el argentino decidió, de nuevo, darle el cambiazo cuando el equipo más podía empujar con jugadores de la talla del uruguayo al frente.
Así, esto ocurrió en el encuentro que tenían los rojiblancos en la vuelta de Champions ante el Chelsea, partido que terminaron perdiendo para ser eliminados de la competición europea. Con todo, tampoco es la primera vez que ambos terminan bastante mal tras un cambio... pero en esas Luis Suárez no el único que se enfadó con Simeone. ¿Podrían terminar mal su relación en el Atlético? Lo repasamos.

2
La tensión entre Luis Suárez y Simeone fue palpable

Simeone Luis Suárez tenso

'El pistolero' caminó lentamente hasta el límite del terreno de juego, para luego ser reemplazado por Ángel Correa. Sin embargo, el momento más tenso llegó luego, cuando el charrúa pasó por el lado del 'Cholo' Simeone y ni siquiera lo saludó.

Con todas las cartas sobre la mesa, lo cierto es más que obvio entre ambas personalidades. Y es que la relación entre míster y jugador viene delicada desde hace un tiempo, pero no por un tema en particular, sino por las ganas de Luis Suárez de seguir en el campo para anotar. Y Simeone lo sabe.

Un hambre goleadora que hasta ahora le ha dado frutos, pero lo distancia aún más de su estratega. Así, se vivió un momento cuanto menos nervioso fuera del campo. El malestar (¿enojo quizá?) del uruguayo era evidente: cuando Ángel Correa ingresó en su lugar, el '9' salió caminando, saludó a su compañero, no lo miró al entrenador y en su rostro asomaba una "sonrisita" poco afectiva. Por dentro estaba bastante enfadado. Bronca con él y con el hecho de que los sustituyeran... Enseguida se dirigió a la platea y siguió desde allí el encuentro.

Publicidad