Pokémon Go: Todo lo que tendrás que hacer en el mes de abril

Estamos a pocos días para terminar el mes de abril y Pokémon Go ya ha lanzado su agenda con los principales eventos que vendrán para el cuarto mes del año. Niantic se ha encargado de dar la información con las investigaciones,, las actividades y lo que hará Giovanni. También se ha hecho público quien será el Pokémon destacado del juego de móviles más jugado a nivel mundial. Así que si no sabes lo que te espera, hecha un vistazo a este artículo y ve apuntando, porque hay contenido de sobra.

Marzo, que todavía no ha acabado, ha estado marcado por la llegada de nuevo de Giovanni. Y con él, también ha retornado el Team GO Rocket. Un mes que tenía como objetivo el mejor lo visto en febrero con el aniversario de Pokémon y los eventos de los jugadores. Y así ha sido. Ahora llegan nuevas investigaciones para abril. El tiempo mejora y todos podremos a salir a cazar más Pokémon a campo abierto en Pokémon Go. También el mes de la primavera trae consigo nuevas criaturas que debutan en la plataforma de móviles. Vamos a ver qué nos espera en este mes en Pokémon Go.

Pokémon Go: Día de la comunidad y otros eventos

Poke

El día 11 de abril será oficialmente el día de la comunidad. Desde las 11 a las 17 Snivy será el protagonista de Pokémon Go. Se dejará ver con más frecuencia y podrás capturarlo de forma más sencilla. E incluso podremos conseguir el ataque Planta feroz si lo evolucionamos en las 2 horas después del evento.

El día 4 de abril será el evento de Florece la primavera y durará hasta el 8. Aquí tendremos  Pokémon relacionados con la primavera como Chansey, Blissey o Happiny con coronas de flores.

También tendremos Pokémon debutantes en la semana de los rivales, será del 13 al 18 de abril. También habrá semana de la sostenibilidad entre el 20 y el 25 de abril con Pokémon como Grimer y Trubbish. Y el día 24 de abril es el día de la amistad.

Las horas Pokémon de este abril en Pokémon Go serán los martes Cada martes podrás cazar a Buneary, Mankey, Grimer y Finneon el 6, 13, 20 y 27 respectivamente. Y será el evento entre las 6 y las 7 de la tarde.