Quantcast

Pokémon Go: Todo lo que tendrás que hacer en el mes de abril

Estamos a pocos días para terminar el mes de abril y Pokémon Go ya ha lanzado su agenda con los principales eventos que vendrán para el cuarto mes del año. Niantic se ha encargado de dar la información con las investigaciones,, las actividades y lo que hará Giovanni. También se ha hecho público quien será el Pokémon destacado del juego de móviles más jugado a nivel mundial. Así que si no sabes lo que te espera, hecha un vistazo a este artículo y ve apuntando, porque hay contenido de sobra.

Marzo, que todavía no ha acabado, ha estado marcado por la llegada de nuevo de Giovanni. Y con él, también ha retornado el Team GO Rocket. Un mes que tenía como objetivo el mejor lo visto en febrero con el aniversario de Pokémon y los eventos de los jugadores. Y así ha sido. Ahora llegan nuevas investigaciones para abril. El tiempo mejora y todos podremos a salir a cazar más Pokémon a campo abierto en Pokémon Go. También el mes de la primavera trae consigo nuevas criaturas que debutan en la plataforma de móviles. Vamos a ver qué nos espera en este mes en Pokémon Go.

Zapdos oscuro vuelve con Giovanni

Pokémon Go: Todo lo que tendrás que hacer en el mes de abril

El enemigo que tuvimos en marzo y que marcó un antes y un después en el juego era Giovanni. Todos los jugadores de Pokémon tenían la obligación de vencerlo. Y para ello había que tener el mejor equipo.

Giovanni continuará en el mes de abril en Pokémon Go. Pero no va a seguir con la misma formación de criaturas. La va a cambiar y añade a un sorprendente Zapdos oscuro. Cambia a Articuno oscuro por este otro legendario.

Así pues, si queremos atrapar a este Pokémon, deberemos derrotar a Giovanni. Y para eso nos hará falta el Super Radar Rocket. Este radar nos lo otorgan si derrotamos a Siera, Arlo y Fliff. También  podremos completar la investigación  de Cuanto más alto vuelan.

Si terminamos esta investigación antes de la primera semana de abril, podremos conseguir el tan ansiado radar. Es indispensable para poder derrotar a Giovanni. Y sin él, se nos escaparán esos Zapdos oscuros tan apetecibles.