Natalia Lacunza y Trashi en ‘Quiero dormir contigo’

Natalia Lacunza presenta ‘Quiero dormir contigo’, su colaboración con Trashi, una de las bandas revelación en la escena del bedroom pop en nuestro país, con el siguiente videoclip.

‘Quiero dormir contigo’ ha sido compuesta por Trashi & Natalia Lacunza con producción de Nicky O y el vídeo musical, bajo la producción de Cosmic Tree (Alvaro Jiménez y Mikel Etxeberria), muestra a los integrantes de la banda y Natalia Lacunza interpretando a unos presos que quieren escapar de los policías que les han cogido, quienes finalmente protagonizan un romance inesperado.

Natalia Lacunza Trashi Quiero Dormir Contigo 1

Según la nota de prensa de su discográfica, el single “nos trae frescura, espontaneidad y muy buenas vibraciones. Es esa canción que estas deseando escuchar al final de un concierto donde ya todo explota y te dejas llevar, disfrutando al máximo”. Natalia Lacunza sigue subiéndose a los escenarios presentando sus canciones en directo y pronto visitará Valencia, Bilbao, Mallorca, Barcelona, Murcia, Santander, Sevilla, Málaga.

Natalia Lacunza

La pamplonica Natalia Lacunza se dio a conocer como la tercera finalista en Operación Triunfo 2018. Tras su paso por el talen-show televisivo, firmó en 2019 un contrato discográfico con Universal Music España, publicando dos EP´s desde entonces y varios singles como ‘Nana Triste’ (con Guitarricadelafuente) , ‘Tarántula’, ‘Olvidé de mí’ o ‘Algo duele más’.

Natalia Lacunza

En 2020 ha presentado otras colaboraciones como ‘Modo avión’ (con la girl-band Cariño), ‘Enfance 80’ (con el dúo francés Videoclub) o ‘Cuanto te fuiste’ con Aitana (con la que podría estar ahora grabando el videoclip al juzgar por imágenes en RR.SS.). A finales del año pasado publicaba el single ‘Nuestro nombre’ y la colaboración ‘Si volvemos a querernos’ con el grupo murciano Chill Chicos, más recientemente presentó ‘Corre’ como BSO para la serie “El Internado: Las Cumbres” y su colaboración con María Blaya, ‘No estás’.

Natalia Lacunza Trashi Quiero Dormir Contigo

Letra ‘Que quiero dormir contigo’ de Natalia Lacunza

Que pasaría si estuviéramos solas
Pienso en que me dirías si te digo la verdad
Recuerdo las veces en las que me escribías
Y pasaban las horas y pasaban los días

Se siente, como saltar de un avión
Un dolor en mi interior
Cuando me llamas y yo
Lo dejo todo

Quiero dormir contigo
Que, quiero dormir contigo (x3)

Que, quiero dormir contigo (x4)

Y te lo digo porque a veces
Se me olvida
Si decías que te hería
Pero nunca te creía

Papá estoy sentado en el tejado
Y a mi lado tengo lo que tenía pensado
Que ya tenía olvidado

Tengo grabada esa noche en que
Miramos el cielo
Y me dijiste que te quiero
Ojala que me escribas de nuevo
Y me digas que quiero dormir conmigo que

Que, quiero dormir contigo (x4)

Que, quiero dormir contigo (x4)