Algo que se está haciendo bastante palpable en este Real Madrid es que Florentino Pérez no quiere perder a Sergio Ramos. Tanto, que según las últimas informaciones, el presidente blanco le habría ofrecido otra oferta que podría hacer porque el defensa termine aceptando su propuesta de renovación. Esto pese a los varios intentos del jugador por salir del Santiago Bernabéu.
Porque, a diferencia de lo que ocurre con futbolistas como Luka Modric, con el que se ha encontrado todas las facilidades del mundo para poder negociar una renovación, con Sergio Ramos la situación se hizo en varios momentos mucho más tensa de lo que ambos podían esperar. Aún así, la directiva del Real Madrid ha vuelto a acercar posturas para que el sevillano termine su carrera en Madrid. Lo repasamos.
2Sergio Ramos siente que le quedan "cuatro o cinco años" al máximo nivel
Desde que el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid entró en fase terminal (termina el 30 de junio y desde el pasado enero el futbolista es libre para negociar su próximo contrato con cualquier equipo), no se habían pronunciado ninguno de las dos partes implicadas.
Como evidenció con Ibai Llanos, la sensación que transmite el jugador es de espera: a medio camino entre aceptar una oferta a la baja del Madrid o intentar firmar un último gran contrato que le asegure los próximos años de carrera, que para el andaluz todavía son varios: "Siento que me quedan 4 o 5 años al máximo nivel. Si la cabeza me aguanta, puedo llegar al Mundial de 2026" auguró. ¿Florentino Pérez estuvo atento?





