Estos son algunos de los jugadores del nuevo servidor de Ibai

Marbella Vice es como se va a llamar el servidor de Ibai de GTA V que lanzará en las próximas semanas. Este juego, aunque ya tiene bastante tiempo en el mercado, sigue liderando las listas de ventas españolas mes a mes. Si no es el más vendido, siempre está situado entre los más adquiridos por todos los jugadores. Y parte del secreto de su éxito es su modo GTA Online. En este modo vivirás tu propia historia de Grand Theft Auto 5 con tu personaje, tus negocios, tu dinero y tu grupo de amigos.

Y el nombrado mejor streamer del mundo Ibai, va a reunir a algunos de los youtubers e influencers más famosos de España en un nuevo servidor. Este se va a llamar Marbella Vice y va a ser la nueva idea loca del vasco. Todavía no se han dado demasiados datos sobre los que se podrá hacer dentro de ese servidor. Lo que seguro es que se podrá ver a través de Twitch por todos los canales de las personas que participen en él. Todos ellos ya están recibiendo el pasaporte para viajar hasta Marbella Vice. Ibai se encargará de todo y, como suele ser habitual, será muy divertido e innovador. Vamos a ver, de momento quien está en la lista de invitados del streamer.

CooLifeGame, Rubius y Cristinini

Estos Son Algunos De Los Jugadores Del Nuevo Servidor De Ibai

Este alicantino comenzó en YouTube en donde suma por millones sus suscriptores. Posteriormente dio el salto a Twitch. Es el primero que va a participar en Marbella Vice de Ibai. Y es el que está ayudando al montaje de todo el evento.

Como no podía ser de otra forma, Ibai mantienen muy buena relación con Rubius. Rubén, tras su polémica fuga a Andorra, volverá al foco de la actualidad con su participación en este evento. Y asegura que sus followers acudirán en masa a verle.

Y otra de las que va a estar dentro de Marbella Vice será Cristinini. Ella es la única chica que forma parte del equipo de la casa de Ibai. Además de streamer, es presentadora y ha colaborado en distintos medios de videojuegos. También tiene una gran masa de seguidores que acudirán a verla.