Estos son algunos de los jugadores del nuevo servidor de Ibai

Marbella Vice es como se va a llamar el servidor de Ibai de GTA V que lanzará en las próximas semanas. Este juego, aunque ya tiene bastante tiempo en el mercado, sigue liderando las listas de ventas españolas mes a mes. Si no es el más vendido, siempre está situado entre los más adquiridos por todos los jugadores. Y parte del secreto de su éxito es su modo GTA Online. En este modo vivirás tu propia historia de Grand Theft Auto 5 con tu personaje, tus negocios, tu dinero y tu grupo de amigos.

Y el nombrado mejor streamer del mundo Ibai, va a reunir a algunos de los youtubers e influencers más famosos de España en un nuevo servidor. Este se va a llamar Marbella Vice y va a ser la nueva idea loca del vasco. Todavía no se han dado demasiados datos sobre los que se podrá hacer dentro de ese servidor. Lo que seguro es que se podrá ver a través de Twitch por todos los canales de las personas que participen en él. Todos ellos ya están recibiendo el pasaporte para viajar hasta Marbella Vice. Ibai se encargará de todo y, como suele ser habitual, será muy divertido e innovador. Vamos a ver, de momento quien está en la lista de invitados del streamer.

[nextpage]

CooLifeGame, Rubius y Cristinini

Estos Son Algunos De Los Jugadores Del Nuevo Servidor De Ibai

Este alicantino comenzó en YouTube en donde suma por millones sus suscriptores. Posteriormente dio el salto a Twitch. Es el primero que va a participar en Marbella Vice de Ibai. Y es el que está ayudando al montaje de todo el evento.

Como no podía ser de otra forma, Ibai mantienen muy buena relación con Rubius. Rubén, tras su polémica fuga a Andorra, volverá al foco de la actualidad con su participación en este evento. Y asegura que sus followers acudirán en masa a verle.

Y otra de las que va a estar dentro de Marbella Vice será Cristinini. Ella es la única chica que forma parte del equipo de la casa de Ibai. Además de streamer, es presentadora y ha colaborado en distintos medios de videojuegos. También tiene una gran masa de seguidores que acudirán a verla.

[/nextpage][nextpage]

JuanSGuarnizo, AgenteMaxo, Ari gameplays

Ari

Juan Guarnizo también ha recibido su invitación para participar con Ibai en Marbella Vice. Es un streamer colombiano que mueve muchísima gente en Twitch. Además, es famoso por haberse casado con otra streamer muy famosa en redes.

Ella es Ari Gameplays, mexicana de 23 años que vive en México junto a su marido. Allí ambos son celeridades, aunque en España no son demasiado conocidos. Ambos comparten la pasión por los videojuegos y harán que la comunidad latina también esté pendiente del evento.

Finalmente AgenteMaxo también es otro de los que van a participar en esta aventura salida de la mente de Ibai. También salió, como el streamer vasco, de YouTube y se hizo famoso por sus videos de Call of Duty. También dará mucho juego en este virtuareality.

[/nextpage][nextpage]

Folagor, Carola, Zeling

Estos Son Algunos De Los Jugadores Del Nuevo Servidor De Ibai

Yoel Ramírez, también conocido como Folagor también dispone ya de su pasaporte para entrar en el servidor de Ibai. Este streamer está más centrado en el mundo de Pokémon y son famosos sus vídeos capturando criaturas.

Carola es otro de las streamers que entrarán en Marbella vice. Pero no te confundas, no es una chica. Es un chico que tiene ese nombre y que también se hace llamar The Carolo. Cuenta con más de 83.000 seguidores.

[/nextpage][nextpage]

TheGrefg, Dj Mariio, Spursito

Greg

TheGrefg ya es conocido en el mundo entero. No haría falta ni presentarle. Es, en este año, el streamer más importante español, superando a los Rubius, Ibai o incluso Willirex y Auronplay. Y para presumir más, tiene su propio skin de Fortnite. Este fue de los primeros que emigraron a Andorra.

Dj Mariio es otro de los grandes conocidos. Si eres amante de FIFA, seguramente que has visto algún gameplay suyo jugando algún partido. Es de los habituales que entrevistan a jugadores de fútbol.

Y relacionado con FIFA también está Spursito. Este andorrano es uno de los mayores influencers del juego de Electronics Arts. Lleva muchos años jugando al título de fútbol y haciendo trucos que luego enseña en su canal.

[/nextpage][nextpage]

Auronplay, Perxitaa, Goes

Estos Son Algunos De Los Jugadores Del Nuevo Servidor De Ibai

Otro de los grandes youtubers que tiene España y que es conocido en el mundo entero entrará dentro del servidor de Ibai en GTA V. Este barcelonés se hizo famoso por sus polémicos vídeos riéndose de gente. Actualmente se ha centrado en gameplays.

Perxitaa es uno de los mejores amigos de Auronplay. De hecho, su fama viene desde ahí. Es un habitual de los vídeos de Minecraft. Aunque también es famosa su sociedad con Auronplay en GTA V. Seguro que ambos marcan el ritmo dentro del nuevo servidor de Ibai.

Y finalmente en este grupo también tenemos a Goes. Este es otro de los streamers de GTA más famosos de España. Es muy seguido por su comunidad y seguro que va a hacer muchas virguerías en el nuevo Marbella Vice.

[/nextpage][nextpage]

Carolina Abril, Vicens, Ampeterby

Estos Son Algunos De Los Jugadores Del Nuevo Servidor De Ibai

Carolina abril es una actriz de la industria del cine para adultos ya retirada que se ha hecho una gran personalidad en Twitch. Suele retransmitir todo tipo de juegos. Y también será una gran atracción en el servidor de Ibai.

También Vcens es muy seguido en la plataforma de streaming de Amazon. Este chico suele subir sus vídeos de Fortnite y de otro tipo de juegos. Y ha recibido el pasaporte de Ibai para acudir a Marbella Vice a pasarlo bien.

Y ampeterby es otro de los que formarán el grupo de 150 personas que se lo pasarán pirata en el servidor de Ibai. Es experto en Fortnite y veremos si tiene la misma habilidad cuando juegue a GTA V.

[/nextpage]