Quantcast

Más Madrid pide a las fuerzas progresistas focalizar en Ayuso al adversario

El número 2 de la lista de Más Madrid a los comicios del 4 de mayo, ha solicitado a las fuerzas progresistas focalizar en la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a «la única adversaria», tendiendo la mano «al conjunto del electorado» y en especial al de Cs dado que «hay mucha gente que en el pasado pudo votarles y que en estos momentos se puede sentir decepcionada».

Perpinyà ha presentará esta mañana el acuerdo de coalición entre Más Madrid y Equo para las elecciones del 4 de mayo, en las que no renuncian a votantes de otros partidos.

Así, ha señalado que esta candidatura quiere «unir fuerzas para cooperar y lograr cuanto antes que Ayuso abandone la Puerta del Sol», algo que «interesa a todos».

«Solo hay una forma de concurrir y es ir a por todas. Salimos a ganar estos comicios y cada uno de los votos con independencia de lo que se haya votado», ha reseñado.

El exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha destacado que Más Madrid tiene «una gran candidata» como es Mónica García y «una alianza electoral sólida verde», por lo que son «merecedores» de la confianza de la ciudadanía.

«Están en juego muchas cosas y pienso que hay mucha gente que pudo votar a Cs y se pueden sentir decepcionados porque han sido la muleta de la extrema derecha», ha dicho.

Por ello, ha pedido a las fuerzas progresistas que «no se entretengan con matices» y focalicen en Ayuso a la que «única adversaria» por llevar a cabo «políticas irresponsables» en el peor momento posible para Madrid por la pandemia.

«Tendemos la mano al conjunto del electorado. Más Madrid tiene un programa, unas propuestas y una candidata que puede despertar el interés con independencia de que lo se haya votado porque no vamos a renunciar a otros votantes. Y qué mejor que una candidata magnífica en política y una profesional de la sanidad pública, que ha sido punta de lanza contra Ayuso», ha reseñado.