"Mujeres y Hombres y Viceversa" es el programa de moda para encontrar pareja. Antes teníamos esos concursos de "matches", pero ahora, con Internet, y con eso de que no nos sorprendemos por nada, algunas cadenas tienen que ser más polémicas, y por eso nacen estos programas. Pero, ¿triunfan estas parejas? A continuación mostramos algunas que lo fueron, que lo son, y que, sorprendentemente, en algunos casos, aún marchan.
[nextpage title="Marina y Ángel"]

11Niki y Erik
No podemos negarlo, son una de esas parejas que pegan, porque parecen ser fauna de playa: ella rubia teñida, mucho piercing, y demasiado oro, y él, un musculitos que parece tener más músculo que neurona.
Aún así, como suele pasar en estas parejas playeras, la cosa no dura mucho, y no se sabe el motivo: pueden ser terceras personas, o simplemente que la cosa no va bien, pero se queda en nuestra mente como una de esas parejas que fueron, y que no deberían haber sido.
[nextpage title="Laura y Álvaro"]
Laura y Álvaro
Laura y Álvaro fueron de las parejas más cariñosas y encantadoras, y aún a día de hoy sigue sorprendiendo. Primero sorprendió porque fue ella, como tronista, quien eligió a Álvaro. Después, comenzaron una relación, y cortaron, así que él volvió al plató como tronista.
Aún así, ella no lo dio por perdido, y fue a por él como pretendiente. Un toma y daca, de esos que gustan a los telespectadores. Pero no consiguió volver a llevarse a su hombre, y ella esperó, porque pensaría que es una experiencia (la de ser tronista), que nadie debería dejar escapar.
Y tras ello, volvieron a estar juntos. Casi como Ross y Rachel de Friends, vamos.
[nextpage title="Rafa Mora y Raquel "]






