Fast and Furious 9: fecha de estreno y detalles que debes conocer para no perderte

-

Fast and Furious 9 promete seguir conquistando a una audiencia que ha acogido a esta franquicia de contenidos de una manera muy importante. Hecho que le ha otorgado a la producción uno de los lugares privilegiados en la cinematografía que, cada vez más se fortalece. Luego de tanta espera, ya tenemos la tan ansiada fecha de estreno de esta nueva entrega que se presenta como una de las cartas fuertes para este 2021 que se ha desarrollado con todos los hierros.

Hay muchos detalles que debes conocer sobre Fast and Furious 9. Sin duda alguna, te hará no perderte bajo ningún concepto sus incidencias. Y es que, con todo y lo difícil que ha sido sacar adelante la llegada de la película por situación pandemia, la realidad es que sus productores y actores han hecho hasta lo imposible para dejar todo listo en lo que supone su aterrizaje a las pantallas. Hoy, en QUÉ!, te contaremos todo lo que puedes esperar de la cinta, y los argumentos que la hacen una verdadera sensación.

1
Lo que se viene con Fast and Furious 9

El panorama que se vislumbra con Fast and Furious 9 es para coger sofá y no despegarse de la pantalla. Y es que, la pandemia del Covid-19 de alguna manera nos ha tenido alejados de su estreno y entre tantos atrasos con su llegada al mercado, pensábamos que la espera iba a ser interminable.

Pero no es así, ya vamos a poder disfrutar en el segundo trimestres de este año una de las proyecciones de mayor renombre la actualidad que ha roto niveles de audiencias. La mirada incisiva de su director, el taiwanés, Justin Lin, ha sido clave para el desarrollo de este film que viene a recoger el éxito que desde hace rato está vaticinado.

Atrás