Cinco fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Cinco personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

El viernes se contabilizó un siniestro mortal en la carretera ZA-20, en la provincia de Zamora, donde una colisión entre dos vehículos dejó un fallecido y un herido.

El sábado se registraron cuatro accidentes mortales. En la N-IV, a su paso por Córdoba, una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta provocó la muerte de una persona de 56 años y dos heridos. En Mahon (Baleares), en la carretera ME-1, una persona perdió la vida tras la colisión frontolateral con dos turismos.

En la misma jornada, una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta dejó un fallecido en la A-7, a su paso por Marbella (Málaga). También en Peraltilla (Huesca), una persona de 30 años murió y otra de 34 resultó herida en la N-240 tras la salida de la vía y posterior vuelco del turismo.

El domingo, según el balance provisional de Tráfico, no se han registrado siniestro mortales.