Los grandes futbolistas que el Real Madrid dejó escapar en su día

-

A lo largo de su historia, por la plantilla del Real Madrid pasaron jugadores brillantes. Futbolistas que ofrecerán a sus seguidores horas de auténtica pasión y talento deportivo. Desde su origen, lo cierto es que los blancos han logrado vestir con su camiseta a nombres como el de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Raúl, Zidane, Hugo Sánchez... todos ellos con la característica de que fueron los mejores en su día.

Algo que podría ocurrir de nuevo con perlas como la de Erling Haaland, actualmente en el Borussia Dortmund... pero no es tan fácil. Las últimas informaciones al respecto procedentes de Alemania señalan que la operación con el jugador se pondría cada vez más cuesta arriba, pero también se recuerda que al presidente del barco del Bernabéu le ofrecieron al jugador cuando aún no había asomado (y mucho más barato). Un error que no sería el único que dejaron escapar. Los repasamos.

5
Edison Cavani: la oportunidad desaprovechada para ficharlo gratis

Edison Cavani

Como ocurre con los casos de Neymar, Lewandowski o Iniesta, entre otros, en el Santiago Bernabéu no hay día en el que no se arrepientan de haber dejado escapar a estos futbolistas como pasó con Erling Haaland, y ahora tratarán de solventarlo... pero para eso será necesario un dineral.

Pero esto es algo similar que ocurrió con otro gran pretendido: Edinson Cavani. Lo vemos cuando el uruguayo quedaba libre para fichar gratis con cualquiera el pasado año 2020. El charrúa, por su parte, ya superando la treintena, se encontraba dentro de unos planes de refuerzo para Zidane, y de los que quién sabe qué podría haber hecho hoy vestido de blanco.

También buscado entonces por el Atlético de Madrid, la directiva de Florentino Pérez del Real Madrid decidió darle un nuevo voto de confianza a Luka Jovic ante las pocas oportunidades y la falta de gol que arrastraban los blancos. Pero la del serbio, entonces, no funcionó, y este enero se tuvo que ir de regreso a la Bundesliga. La paradoja es que allí, en el Eintracht de Frankfurt, Jovic lo está haciendo realmente bien... y Cavani también en Manchester.

Publicidad