Los grandes futbolistas que el Real Madrid dejó escapar en su día

-

A lo largo de su historia, por la plantilla del Real Madrid pasaron jugadores brillantes. Futbolistas que ofrecerán a sus seguidores horas de auténtica pasión y talento deportivo. Desde su origen, lo cierto es que los blancos han logrado vestir con su camiseta a nombres como el de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Raúl, Zidane, Hugo Sánchez... todos ellos con la característica de que fueron los mejores en su día.

Algo que podría ocurrir de nuevo con perlas como la de Erling Haaland, actualmente en el Borussia Dortmund... pero no es tan fácil. Las últimas informaciones al respecto procedentes de Alemania señalan que la operación con el jugador se pondría cada vez más cuesta arriba, pero también se recuerda que al presidente del barco del Bernabéu le ofrecieron al jugador cuando aún no había asomado (y mucho más barato). Un error que no sería el único que dejaron escapar. Los repasamos.

3
Lewandowski: tres ocasiones y tres operaciones fallidas con el Real Madrid

Otro de los grandes nombres de esta lista es el del polaco Robert Lewandowski, quien estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en tres ocasiones: 2013, 2015 y 2018. Pero, a pesar de la entonces gran urgencia blanca y de los varios contactos, nunca se materializó.

La primera y más clara tuvo que ver antes de fichar por el Bayern de Múnich en verano del 2014 (lo tuvo a tiro por apenas 20 millones) cuando el delantero militaba en el Borussia Dortmund. El delantero recibió una jugosa oferta del conjunto blanco, pero finalmente prefirió continuar en la Bundesliga en las filas del gigante alemán.

En aquel tiempo, Lewandowski estaba triunfando en el Borussia Dortmund y se ha había hecho un nombre en el fútbol continental después de los cuatro goles que le endosó al Real Madrid la temporada anterior en la Champions League. Florentino Pérez trató de ficharlo, pero el polaco no quiso ser un segunda espada como pretendían como pieza de intercambio de Benzema. El francés, que era ya predilecto del presidente madridista, no vio amenazada su posición.

Publicidad