La llorona de Sálvame: repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo

-

No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácil y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.

Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo en Sálvame.

3
LYDIA LLORÓ EN EL PLATÓ DE SÁLVAME POR EL DESPRECIO DE PAOLA DOMINGUÍN

Foto: Mediaset

Lydia Lozano siempre ha presumido de ser una amiga íntima de la familia Bosé. Sin embargo, Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, vetó la presencia de la colaboradora durante su entrevista en Sálvame Deluxe. La hija de Lucía Bosé explicó que Lydia nunca había sido amiga de la familia y que quería hacer una limpia de las malas personas que le rodean.

Estas palabras sentaron fatal a Lydia Lozano, que no entendía porque su amiga la negaba y le tenía tanta inquina cuando minutos antes habían estado hablando con total normalidad en la sala de maquillaje. Belén Esteban llegó a creer que todo había sido una broma del programa hacia la colaboradora. Esto confundió aún más a Lydia, pero Paola Dominguín se mantuvo en sus trece, consiguiendo hacer llorar a la canaria.