Ser enfermera es un trabajo muy duro, que exige muchísimo tiempo, y unos horarios inestables. Sin embargo, hay cosas que no te van a contar las enfermeras, y que aún así deberías tener en cuenta, y eso es lo que te vamos a explicar en este post. Así, la próxima vez que estés cerca de una enfermera como sabrás valorar la adecuadamente.
[nextpage title="Los horarios no son tan relajados"]

2Su memoria tiene que ser extraordinaria
                                
                            La memoria de las enfermeras y los enfermeros tiene que ser algo extraordinario, porque tienen que recordar muchos datos de muchísimos pacientes que tienen en las plantas que les corresponden, así como sus alergias, sus gustos, y cualquier tipo de preferencias que puedan tener. Y si no tienen buena memoria, lo más probable es que sean de lo más organizados.
Es muchísima información, y en muy poco tiempo, porque deben recordar que hay que recoger los resultados, llevárselos los al médico, atender las necesidades de los pacientes y familiares, y todo eso mientras están pendientes de las constantes vitales absolutamente todos los pacientes. Es algo extenuante, y que no está bien recompensado en muchos casos.
[nextpage title="No son solo enfermeros"]





