Por qué La isla de las tentaciones 3 es la más ‘heavy’ de todas las que se han hecho

-

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. El episodio más controvertido de todos los que se han emitido hasta el momento del ‘reality’ ha sido también el que más audiencia ha conseguido de su historia, rozando el 30% de share.

Si en programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones 3’ se palpaba una tensión sexual que podía cortarse con un cuchillo, en esta última entrega los concursantes se han quitado las caretas. Pudieron contarse hasta tres parejas teniendo sexo y a una de ellas siendo castigada por la organización del programa. 

1
PROPONEN DESACTIVAR LAS ALARMAS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Dado lo ardiente de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y de las reiteradas infidelidades que se están retransmitiendo, Sandra Barneda dio la opción a los concursantes del programa de desactivar las alarmas que les avisan de conductas indeseables de sus respectivas parejas.

Como la única condición para desactivarlas era que todos los habitantes de la casa estuvieran de acuerdo, hubo dos decisiones distintas al respecto: las chicas la mantuvieron conectada y los chicos optaron por quitarla, alegando que lo habían pasado muy mal cada vez que sonaba.

Atrás