Las grandes ‘joyas’ que nos deja Álex Casademunt (‘OT’) tras su adiós

-

Los fanáticos de ‘Operación Triunfo’ se han levantado este miércoles 3 de marzo con una terrible noticia: uno de los más carismáticos concursantes de este ‘talent show’, Álex Casademunt, ha fallecido en un accidente de tráfico a los 39 años en la localidad catalana de Mataró

Según hemos podido conocer tras un mensaje de su empresa de ‘management’, el ‘triunfito’ de la primera edición de OT perdía la vida tras tener un violento choque con un autobús mientras conducía su coche. Tras enterarse de la noticia, compañeros y conocidos han llenado las redes sociales con mensajes de condolencia. El artista deja huérfana a una niña llamada Bruna.

Para honrar la memoria del cantante nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), hoy en QUÉ! te traemos algunas de las actuaciones y momentos más memorables de su -desgraciadamente corta- vida. Descanse en paz.

7
LAS ÚLTIMAS VECES QUE VIMOS A ÁLEX CASADEMUNT

En 2016 Álex forma a ser colaborador habitual del programa ‘Hora Punta’ de Javier Cárdenas en TVE, y en 2017 volvió a los escenarios con Fórmula Abierta, el grupo que formó junto a Geno, Javián y Mireia. Publicaron dos discos más: uno en 2018 y otro en 2019.

Ahora, tras su triste pérdida, las muestras de dolor se han venido reproduciendo por redes sociales desde que se supo la noticia. Una de las más impactantes es la de Bustamante, que tras la polémica con ‘Dos hombres y un destino’ ha llorado en su cuenta de Instagram su pérdida, alegando que “habían quedado” y que “tenían planes”.

Siguiente