Las grandes ‘joyas’ que nos deja Álex Casademunt (‘OT’) tras su adiós

-

Los fanáticos de ‘Operación Triunfo’ se han levantado este miércoles 3 de marzo con una terrible noticia: uno de los más carismáticos concursantes de este ‘talent show’, Álex Casademunt, ha fallecido en un accidente de tráfico a los 39 años en la localidad catalana de Mataró

Según hemos podido conocer tras un mensaje de su empresa de ‘management’, el ‘triunfito’ de la primera edición de OT perdía la vida tras tener un violento choque con un autobús mientras conducía su coche. Tras enterarse de la noticia, compañeros y conocidos han llenado las redes sociales con mensajes de condolencia. El artista deja huérfana a una niña llamada Bruna.

Para honrar la memoria del cantante nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), hoy en QUÉ! te traemos algunas de las actuaciones y momentos más memorables de su -desgraciadamente corta- vida. Descanse en paz.

5
LA ETAPA TELEVISIVA DE ÁLEX CASADEMUNT

Tras tomarse un respiro en el mundo de la música y hacer sus pinitos como actor, Álex Casademunt decidió dar el salto a la televisión. Le avalaban su energía, carisma, sentido del humor y atractivo. A pesar de ello, el primer encargo que recibió fue para un programa infantil de gran éxito: ‘Los Lunnis’.

Como prácticamente todos los concursantes de la primera edición de OT, Álex ganó gran fama en nuestro país, así que otros programas también requirieron de sus servicios. Así, era habitual verlo en los platós de ‘Crónicas Marcianas’ o en ‘Mira quien baila’, donde demostró que no solo valía para cantar o actuar, sino que también se movía bastante bien en la pista.