Globos de Oro 2021: Laura Pausini, Borat y otros grandes ganadores de la noche

-

La 78º Edición de los Globos de Oro será recordada como la más atípica de la historia por su formato híbrido – a causa de las restricciones del Covid – en el que los nominados y premiados han presenciado la Gala desde el salón de sus casas y algunos, como Jodie Foster, aparecía descalza y en pijama.

A pesar de ello, el acto, emocionante como siempre para los protagonistas, ha acabado encumbrando a Chloé Zhao, ‘The Crown’, ‘Gambito de Dama’ y ‘Borat’, entre otros premiados. Quizá esta gala no fue tan atractiva como otras para los espectadores, pero igualmente ha dejado momentos muy curiosos y algún que otro hito para guardar en los libros de historia.

1
TINA FREY Y AMY POEHLER, PRESENTADORAS DE ESTA EDICIÓN

La gala estuvo presentada en directo por Tina Frey desde The Rainbow Room, ubicado en el Rockefeller Center de Nueva York, mientras que Amy Poehler hizo lo propio desde el escenario habitual de los Globos de Oro, el hotel Beverly Hilton en Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Unos vestidos de gala, y otros en pijama, sudadera o chándal, los nominados y premiados fueron apareciendo en un carrusel constante de videoconferencias durante una gala marcada por las excepcionales circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus. 

Atrás