Kylian Mbappé es el gran protagonista de los últimos días en el mercado internacional. Y el Real Madrid de Florentino Pérez está al acecho, claro. ¿El motivo? Sus recientes declaraciones hablando del futuro y que han generado varias dudas. Así, mientras el Paris Saint Germain todavía espera lograr su renovación, el Real Madrid ve factible la posibilidad de abordar su fichaje.
De cualquier modo, no se trata de una operación sencilla. Y es que los del club parisino no permitirán la salida de una de sus grandes estrellas junto a Neymar si no es a cambio de una cantidad sensacional. Los blancos, por su parte, siguen recaudando dinero. Pero lo cierto es que Florentino Pérez podría ver caer algunos jugadores de peso ante la llegada del futbolista del PSG. Lo repasamos.
4Florentino Pérez es consciente que Marco Asensio es otra de las salidas vitales cuando llegue Mbappé
Más allá de Vinicius, junto a él y Rodrigo se ve también a un Marco Asensio que se ve como una salida más importante, también porque tiene muchos interesados tras sus servicios. Tras su abultada lesión, que le hizo perderse prácticamente la totalidad de la temporada pasada, recuperó sensaciones...
Pero hoy está más lejos que nunca de aquel Marco que enamoró a todo el madridismo. Tanto es así que hoy sólo se ve al lesionado, por lo que su lugar se vería en beneficio de Mbappé. El mediapunta mallorquín sigue siendo fijo para el técnico francés esta temporada, pese a que solo saca a relucir la calidad de zurda con cuentagotas.
La sensación es que no está como debería, no encara casi nunca y abusa de los pases hacia atrás. Y en la mayor parte de los partidos, como se vio ante el Atalanta, acaba siendo un delantero inofensivo. La prueba es que solo ha marcado dos goles en los 1.785 minutos que lleva disputados. Es decir, su media se acerca a un gol cada diez partidos completos. Su balance es de dos asistencias y treinta chuts en 29 partidos, de los cuales solo catorce han ido a puerta.





