Kylian Mbappé es el gran protagonista de los últimos días en el mercado internacional. Y el Real Madrid de Florentino Pérez está al acecho, claro. ¿El motivo? Sus recientes declaraciones hablando del futuro y que han generado varias dudas. Así, mientras el Paris Saint Germain todavía espera lograr su renovación, el Real Madrid ve factible la posibilidad de abordar su fichaje.
De cualquier modo, no se trata de una operación sencilla. Y es que los del club parisino no permitirán la salida de una de sus grandes estrellas junto a Neymar si no es a cambio de una cantidad sensacional. Los blancos, por su parte, siguen recaudando dinero. Pero lo cierto es que Florentino Pérez podría ver caer algunos jugadores de peso ante la llegada del futbolista del PSG. Lo repasamos.
3Vinicius no ha terminado de evolucionar... y se busca su salida
Y es que ambos futbolistas verían obstaculizadas sus progresiones. En el caso de Vini, tiene las puertas abiertas de par en par, pues quieren que se vaya, independientemente de los fichajes que traigan. El atacante sabía a lo que se enfrentaba y por eso decidió fichar por el conjunto blanco.
Triunfar no iba a ser fácil y sigue sin serlo. Con el tiempo, Vinicius se ha ganado un hueco en el equipo de Zidane. Pero la realidad también nos dice que, de llegar Mbappé, sería el gran sacrificado, al menos de momento.
Lo vimos, por ejemplo, en el último partido de Champions, donde el Real Madrid se enfrentó a un Atalanta al que se le podría haber hecho más daño... pero Vinicius no quiso. El brasileño contó con la confianza del técnico galo, una vez más, pero nada hizo meter miedo a los italianos. Tuvo varias ocasiones de gol, y todas falladas. Con todo, Vinícius no ha terminado de evolucionar como un extremo moderno y eso lo ha alejado de ser un futbolista determinante en el contexto actual del Real Madrid. No marca goles y su influencia en el juego es mínima. Si no recibe con un contexto ideal, no es determinante y se diluye.





