Siempre se dice que para tener una relación sana, la clave está en la comunicación. En que haya comunicación, y que sea buena. Sin embargo, por tópicos, o estar atrapados en algunos roles, hay cosas que los hombres aún no se atreven a pedir. ¿Quieres saber cuáles son esas cosas? Pues te damos unas pistas aquí. Porque aunque varias cosas tienen que ver con el sexo, no son necesariamente todas.
[nextpage title="Tener algo de iniciativa"]

7Que le dejes ser un poco más independiente
Soléis tener vidas laborales independientes, aunque luego os veáis. A ellos, les agobia que estemos siempre pendientes de él: qué hace, qué va a hacer, con quién, hasta qué hora. No somos sus madres, y ellos lo saben bien, así que dejémonos de comportarnos con nuestras suegras. Tampoco hay que ir hasta el otro extremo, y no hacerles caso, a modo de venganza.
Solo hay que desligarse un poco, porque no toda la vida gira en torno a él. Cada uno tenéis vuestros amigos, y puede quedar con ellos de forma aparte, sin celos ni preocupaciones. Ellos se sentirán algo más libres, menos atados, y tú también recuperarás tu vida. Todo el mundo sale ganando, porque cuando os volvéis a ver después de todo el día, sí que os habréis echado de menos, y el tiempo que pasáis juntos, es tiempo de calidad.
[nextpage title="Recibir ánimos"]





