Siempre se dice que para tener una relación sana, la clave está en la comunicación. En que haya comunicación, y que sea buena. Sin embargo, por tópicos, o estar atrapados en algunos roles, hay cosas que los hombres aún no se atreven a pedir. ¿Quieres saber cuáles son esas cosas? Pues te damos unas pistas aquí. Porque aunque varias cosas tienen que ver con el sexo, no son necesariamente todas.
[nextpage title="Tener algo de iniciativa"]

11Paz
Eso se da sobre todo cuando vivís juntos. Tenéis trabajos diferentes, y seguramente llegaréis ambos a casa, completamente agotados. Es el momento de tener un poco de paz, de sentarse los dos en el sofá mientras leéis algo o veis la tele. Sí que le interesa lo que te ha pasado en el trabajo, o con quién te has encontrado, pero no es el momento. Podéis después hacer la cena entre los dos, y mientras cenáis, os ponéis al día.
Pero nunca viene mal un poco de relajación en cuanto llegáis a casa: daros un baño, o estar juntos en el salón, sin hacer nada más. Para él no es nada incómodo, y aunque tú tengas ganas de hablar, ya lo haréis un poco más tarde.
[nextpage title="Eso del sexting"]





