¡Rebelión en el Barça! Los amotinados contra Koeman que lo quieren fuera

-

Cuando Ronald Koeman tomó el mando del Barça el verano pasado, ya dejó muy claro a la directiva y a la secretaría técnica que había un grupo de jugadores con los que no contaba y que debían salir sí o sí del Camp Nou. Así, se marcharon nombres importantes en el club culé como Luis Suárez, Rakitic, Arturo Vidal o Semedo, entre otros.

Si fuera por Koeman, otros como Riqui Puig o Carles Aleñá se hubiesen ido también en verano. Pero, ante una temporada cuanto menos frágil y con muchas incógnitas en la plantilla y en mismo puesto del técnico holandés, el entrenador ha visto que hay algunos jugadores del equipo que cada vez lo ven con peores ojos, lo que podría hacer que su salida sea más temprana de lo esperado. Lo repasamos.

3
El bosnio está cansado de la nula confianza de Koeman en el Barça

Pjanic Ronald Koeman confianza Barça

Ni por el mal estado físico o bajo rendimiento de jugadores como Sergio Busquets recurrió Koeman a Pjanic. El técnico sí que acabó retirando al centrocampista, pero descompuso al equipo en una decisión sorprendente, que consistió en retrasar a otros al doble pivote para, en teoría, para aumentar el caudal ofensivo del equipo. Y eso fastidió enormemente al bosnio.

Publicidad

De hecho, el jugador ya ha comunicado a la actual directiva culé que no se ve cómodo con el planteamiento de Koeman, y que no se siente respaldado ni con la confianza necesaria del entrenador. Por lo que la decisión pasa por dos vías: o se cambian las tornas, o el futbolista estará decidido a rescindir su contrato y marcharse el próximo verano.

Un recién llegado que nunca ha entrado por los ojos a Koeman. Pero es que no ha tenido problema alguno en criticarle, y le ha hecho jugar nada y menos. Su nula confianza en el internacional bosnio es una de las razones de su pésimo rendimiento, siendo una de las grandes decepciones de la campaña.

Publicidad