Quantcast

Alerta si tu cuerpo te da alguna de estas 10 señales

Porque todo lo que nos sucede en nuestro cuerpo puede ocultar algo más grave. Algunas señales aparecen casi de pronto pero otras están ahí sin que lo sepamos. Es por ello que hoy vamos a descubrir todo lo que pueden decirnos partes esenciales de nuestro organismo de una manera muy sutil.

Porque no está de más prestarle atención a diversas señales que se van sucediendo. Eso sí, siempre de una manera precavida, ya que no tenemos que asustarnos a la mínimo. Todo puede venir de varias causas diferentes y no por ello contar con un carácter poco saludable. ¿Estás preparado para lo que sigue?.

Alerta si tu cuerpo te da alguna de estas 10 señales 02

Los ojos son el espejo del alma. Así que no es de extrañar que también sean una de las claras señales cuando el cuerpo no funciona como debiera. En ocasiones es normal que la zona blanca de los ojos se nos ponga un poco más oscura. El color rojizo será quien ocupe esta parte.

Claro que solamente si no hemos dormido muy bien, por haber trasnochado o bien, porque tenemos resfriado. En estos casos será más que normal, sin tener que preocuparnos por nada. Si este síntoma persiste, entonces quizás estemos hablando de un principio de conjuntivitis.

Por otro lado, si en lugar de color rojo el tono que percibimos es cercano al amarillo, entonces ya hablamos de palabras mayores. En este caso, sería un problema del hígado. Así que, también conviene estar bastante alerta de esta señal, antes de que sea muy tarde.