El Real Madrid sabe que tiene que reforzar su plantilla para el próximo verano. Y la verdad es que, hasta el momento, la de Florentino Pérez no va mal encaminada. El problema es que sin los ingresos por público y todo lo que se genera el día de partido, se deben hacer malabarismos para potenciar la plantilla y hacerla más competitiva. Por eso jugadores como Alaba (libre del Bayern) es un chollo bien aprovechable.
En estos momentos, con el austríaco prácticamente hecho por los blancos, existe una alineación que es la soñada por el presidente merengue. No sabemos si se hará realidad este próximo curso, pero en gran parte tiene pinta que puede suceder en un futuro no muy lejano. Hablamos de Mbappé y Haaland, pero también de Pau Torres o Gayá, dos opciones que gustan (y mucho) a la directiva del Real Madrid. La repasamos.
4Florentino Pérez busca a Camavinga para completar el centro del campo con Toni Kroos y Casemiro
Para ello, como vemos, Florentino Pérez ya prepara la billetera, y una revolución en el once ideal del que dispone Zinedine Zidane. Es también lo que ocurre en el centro del campo, donde probablemente la novedad será Eduardo Camavinga junto a Casemiro y Toni Kroos.
El joven francés de 18 años es ampliamente considerado como uno de los jóvenes talentos más emocionantes de Europa en la actualidad y ya ha ganado tres partidos internacionales con la selección francesa. Sin contar que ya tiene minutos de calidad en la UEFA Champions League.
Desde que hizo su debut a los 16 años en agosto de 2019, Camavinga ha jugado 69 veces para Rennes, incluidas 26 apariciones en todas las competiciones de esta campaña, contando la UEFA Champions League. El Rennes tiene la intención de recibir 50 millones de euros por el volante francés. Por lo que esperará que llegue la oferta indicada del Real Madrid.






