Pokémon Go: Esta es la ajetreada agenda que te espera en marzo

-

Tras terminar febrero y el aniversario de Pokémon Go, llega marzo. Y con él, viene un mes cargadito de eventos en donde no vas a parar. Febrero destacó por sus eventos de Kanto y el Tour de Kanto. Y es que había que celebrar por todo lo alto la celebración de la publicación de los primeros juegos. Has podido disfrutar y cazar a un montón de Pokémon de la primera generación. Pero ya tenemos que hacer como Niantic. Hay que pensar en el futuro y todo lo que nos espera en este juego para móviles.

Y lo principal que viene en el tercer mes de marzo es Giovanni. Este es el principal protagonista de lo que se viene para estos próximos 31 días. Vuelve al juego y vas a poder tener la ocasión de derrotarle. Giovanni es uno de los miembros del Team Go Rocket, es un villano con un equipo super potente. Así que vas a tener que currártelo bien para poder acabar con él. Pero sin más vamos a ver qué eventos nos esperan en marzo en Pokémon Go para que vayas planificando tu agenda. El mes de la primavera nos invita a salir a cazar criaturas.

4
Horas del Pokémon Go destacado

En marzo todos los martes a partir de las 18.00 tendremos la posibilidad de hacernos con un Pokémon destacado con su bonus particular en Pokémon Go. El día 2 de marzo estará Krabby con x2 de caramelos por transferir Pokémon

El 9 de marzo, Drowzee te dará 2x por evolucionar. En cuanto al día 16, Voltorb te dará doble polvo estelar por atrapar Pokémon. El día 23 de marzo llega Surskit con 2x por atrapar Pokémon. Y el 30 Slugma te otorgará doble de Caramelos al atrapar criaturas.

También habrá horas de Bonus los jueves. El 18 los globos del Team Go Rocket aparecerán más frecuentemente. El 11 de marzo podrás conseguir más caramelos al atrapar a Pokémon del mismo tipo que nuestro Pokémon Mega. El 18 habrán más megaincursiones.