Pokémon Go: Esta es la ajetreada agenda que te espera en marzo

-

Tras terminar febrero y el aniversario de Pokémon Go, llega marzo. Y con él, viene un mes cargadito de eventos en donde no vas a parar. Febrero destacó por sus eventos de Kanto y el Tour de Kanto. Y es que había que celebrar por todo lo alto la celebración de la publicación de los primeros juegos. Has podido disfrutar y cazar a un montón de Pokémon de la primera generación. Pero ya tenemos que hacer como Niantic. Hay que pensar en el futuro y todo lo que nos espera en este juego para móviles.

Y lo principal que viene en el tercer mes de marzo es Giovanni. Este es el principal protagonista de lo que se viene para estos próximos 31 días. Vuelve al juego y vas a poder tener la ocasión de derrotarle. Giovanni es uno de los miembros del Team Go Rocket, es un villano con un equipo super potente. Así que vas a tener que currártelo bien para poder acabar con él. Pero sin más vamos a ver qué eventos nos esperan en marzo en Pokémon Go para que vayas planificando tu agenda. El mes de la primavera nos invita a salir a cazar criaturas.

1
Investigación especial

Vamos a tener una nueva investigación especial. Va a ser del Team Go Rocket, los villanos del juego. Y aquí es donde nos vamos a encontrar al malvado y poderoso Giovanni. Tras algunos meses en donde nos han dejado tranquilos, estos chicos regresan.

Hay nuevos Pokémon oscuros legendarios que vas a poder atrapar. Y es que los reclutas del Team Go Rocket están tramando algo. Concretamente en marzo de 2021 vas a poder hacerte con el Articuno oscuro.

En abril de 2021 tendrás la oportunidad de cazar a Zapdos oscuro y será en mayo cuando esté disponible Moltres oscuro. A partir del 28 de febrero  estará disponible la nueva investigación especial de temporada. Y es que comienza la temporada de Leyendas.  Aquí podrás conseguir el superradar con el que hacer morder el polvo a Giovanni.

Atrás