Jesulín de Ubrique: la frase con la que deja por los suelos a Belén Esteban

-

Jesulín de Ubrique ha acudido al programa que presenta Bertín Osborne en la cadena autonómica de Andalucía. En “El show de Bertín”, el extorero ha querido sincerarse ante la guerra que se ha desarrollado en las últimas semanas entre María José Campanario, su esposa, y Belén Esteban, con quien tiene una hija. En la entrevista ha hablado acerca de otros temas, pero no podía evitar pasar por ese tema. Y es que en su vida, Belén Esteban ocupa un papel, más o menos importante, pero es la madre de una de sus hijas, y solo por eso, puede hablar de ella.

Jesús Janeiro ha sido uno de los personajes más populares de los años 90. Como torero, tuvo bastante éxito y era conocido como Jesulín de Ubrique. En el año 95 comenzó una relación con Belén Esteban, de la que surgió Andrea Janeiro en 1999. Poco después la pareja se separó. Poco después, tras un grave accidente, conoció a María José Campanario en un restaurante. En 2002 contrajo matrimonio con ella y de esa relación han tenido 2 hijos. Jesulín no es muy dado a las entrevistas, así que siempre que acude a televisión, deja algunos titulares. Vamos a ver la frase con la que Jesulín de Ubrique ha dejado por los suelos a La princesa del Pueblo.

4
No se refirió a su expareja

En ningún momento de la entrevista se trató la guerra que había tenido “La Jose” con “La Esteban”. Sin embargo, lanzó una frase que se puede interpretar como demoledora para la Princesa del Pueblo.

Aún así, bien por prudencia de Bertín Osborne o bien porque Jesulín no quiso que se le formularan preguntas del tema, no se habló ni de Belén Esteban, ni de la famosa carta de María José Campanario. Tampoco sobre la relación que mantiene con Andrea Janeiro.

Sin embargo, Jesulín de Ubrique emitió una frase que dejó por los suelos a la Esteban: “Vi algo en ella que no había visto”. Se refería a María José Campanario. Una frase que puede interpretarse como una declaración de intenciones tanto respecto a su actual mujer como en su posición en la guerra que se mantiene con la otra parte.